Ya sabemos la importancia que tiene en cosmética realizar una buena rutina de limpieza facial para potenciar el tratamiento que aplicaremos a continuación. ¿Cuántos productos uso?; ¿en qué orden? ¡Quédate con nosotros!,sigue leyendo y lo sabrás…
Lo importante para conseguir una piel de apariencia saludable, luminosa y bella es ser constante con una rutina de higiene facial. Lo ideal es realizar una doble limpieza, la cual nos permite conseguir una acción más profunda sin alterar el manto hidrolipídico y nuestra piel estará más suave, sin tirantez y sobre todo preparada para los siguientes pasos:
El primer paso sería utilizar un limpiador de textura oleosa porque así nos desharemos de los restos de maquillaje, protector solar y exceso de grasa.
El segundo paso sería usar un limpiador con base o textura acuosa ( gel, agua micelar, mousse..) ,de esta manera, retiraremos partículas contaminantes y células muertas. Este paso será diferente y adaptado para cada tipo de piel.
Finalizaremos dicha limpieza con la aplicación de un tónico específico para reequilibrar el pH de nuestra piel y así nuestro rostro estará a punto para sacar el máximo beneficio a nuestro tratamiento.
Espero que os haya gustado esta primera entrada en nuestro blog y desde aquí os animamos a que nos propongáis temas de los cuales queráis que hablemos porque este blog es por y para vosotros.
Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.
Eli ,Dermoconsejera